La Bio-Cibernética Quántica Holográmica en Venezuela.

Desde Noviembre de 2002 en Venezuela el Dr. Pedro A. Paredes se encuentra aplicando esta terapia. 

La dirección de su consulta es:
Centro Odontomédico El Recreo, calle Coromoto, entre Av. Casanova y Venezuela, Bello Monte -Caracas.

Tels. 952.3064 y 952.7160 - E-mail: paredespa@cantv.net

DIEZ TESTIMONIOS DE PACIENTES TRATADOS POR EL 
DR. PEDRO A. PAREDES CON LA BIO-CIBERNÉTICA QUÁNTICA HOLOGRÁMICA:
                                      
                        
---------------------------------

    
“Tengo 83 años hace alrededor de mes y medio he estado sufriendo de unos dolores fuertes en las piernas a causa de una inflamación en el nervio ciático, no pudiendo caminar, apoyándome en algo para poder hacerlo. Me hospitalizaron en una clínica y después de gastar mucho dinero, no le vi resultado alguno.
     Por recomendaciones de varias personas que me hablaron de una terapia que practica el Dr. Pedro Paredes, fui a su clínica me la practiqué, ya para la segunda sesión he dejado de sentir los dolores en un 80%.
     Gracias a Dios, al Dr. Pedro Paredes y a su terapia me siento muy bien”. 

Aníbal Rodríguez.
-O414-3708144. -Enero de 2004-

                         ---------------------------------


    
“Esta terapia debería ser aplicada a toda persona enferma o sana, ya que mejora y cura los estados de tensión y angustia, además de eliminar problemas crónicos o agudos”


Dra. María H L. (Biólogo)
Caracas. Telf. 541.5005. 
                         
---------------------------------  

 
     “Es muy buena porque permite el equilibrio total, lo cual hace pensar que mueve energías, se ven resultados muy rápido. Es una terapia completa y no es dolorosa, lo que hace que el paciente se sienta muy cómodo y con entusiasmo para continuar.”

Lic. Psic. Daisy F. de Romero.
Telf.: 312-5346
                    
     --------------------------------- 

    
“He permanecido durante tres años con dolores articulares, sin poder realizar ningún tipo de actividad. Me dieron el diagnóstico de Artritis Reumatoides. Me sometí a varios tratamientos consiguiendo solo mejora leve, ya que no dejaba de tener dolores  y serias dificultades para movilizarme. Me sometí a esta nueva terapia(BCQH) y me ha sido muy beneficiosa. Desde los primeros tratamientos me siento muy mejor, puedo movilizarme sin tomar medicamentos –Gracias a Dios-, Estoy segura que me voy a curar definitivamente.”

Silvia Contreras 
Telf. 0294-775.1482  –Yaguaraparo. Edo. Sucre.
 
                        ---------------------------------  

     “Siempre he sufrido de dolores de cabeza desde temprana edad. Hacen pocos meses tuve el síndrome de Guillain-Barré y más recientemente parálisis facial. He recibido cinco tratamientos con BCQH. Estoy embarazado de tres meses. Hasta este momento los dolores de cabeza no los he vuelto a presentar, mi cara ha mejorado mucho. No ingiero medicamentos como antes. Gracias a Dios y al Dr. Paredes y a su terapia.”


Glorisa Contreras. 0414-293.8315
Los Teques. Edo. Miranda.
 
                       ---------------------------------

     “Después de haber sufrido una Leucemia Aguda y recibir el tratamiento de Quimioterapia durante seis meses, lo cual me dejó secuelas significativas en mi organismo (dolores musculares, fatiga etc.). Actualmente estoy recibiendo la terapia Bio-Cibernética Cuántica Holográmica y he experimentado una real mejoría de mi cuadro doloroso y anímico. Me siento con más fuerzas, mayor  voluntad y más energías.”

Lic. Cruz Vargas de Bermúdez
Telf. 0239-212.4535. Cúa 13-10-2003
                        
---------------------------------  

     “He Sufrido por segunda vez un Accidente Cerebro Vascular (ACV) hemorrágico en corto tiempo, siendo este ultimo más fuerte que el primero y haber quedado en silla de ruedas.  Con la terapia en 2 meses ya había dejado la silla  y comencé a caminar con andaderas. Ya con varios meses de tratamiento, puedo caminar sin bastón. –Estoy bien- Gracias a Dios y al Dr. Paredes con su terapia.” 


Lic. Alicia Méndez. de González

Telf.: 0212-383.1452. 0416-710.2846
 
                        ---------------------------------  

     “Con la BCQH se consigue la armonía en total plenitud. Esta terapia es una experiencia muy particular en cada individuo”.

Dr. (Médico) Luisa M. Pino
Telf.: 741-7859
 
                         ---------------------------------

     El Sr. Simón Belmont con enfermedad de Parkinson desde hacen más de 30 años de evolución, después de cinco sesiones nos dice: “Me siento muy satisfecho en el poco tiempo que tengo de tratándome con la Bio-Cibernética Cuántica Holográmica”. 

Telf. 751.1989
 
                        ---------------------------------

     “Es una terapia muy beneficiosa. Permite al paciente mantener el equilibrio físico y mental sin el uso de drogas. En mi los resultados han sido muy buenos. Tengo 20 años padeciendo de vértigos y cervicoartrósis. Actualmente, después de varios tratamientos con la BCQH, he notado que puedo realizar cosas que no podía hacer antes y creo que finalmente me curaré”.

Prof. Ana González. 
Telf. 0286-931.8435. Cdad. Guayana.

Volver a página anterior



Volver a página anterior