Gravitación selectiva de los Lípidos y los Glúcidos desde la Eritrosa

A diferencia de las gravitaciones efectuadas anteriormente en los elementos nitrogenados, para la obtención de los Lípidos y los Glúcidos, observaremos que en los ocho trigramas de la ecuación de Fu Xi únicamente se distribuyen tres elementos: el Hidrógeno, el Carbono y el Oxígeno, dado que se suprime el Nitrógeno. Estos tres elementos son repartidos de forma coherente y repetitiva, tal como se encuentran dispuestos en la misma naturaleza. En base a esta distribución repetitiva del Hidrógeno, el Carbono y el Oxígeno, y recorriendo la trayectoria de la corolaria electromagnética del átomo, se obtendrán sucesivamente, y, en su orden generativo, todas las fórmulas de la bioquímica correspondientes a los Lípidos y los Glúcidos.

Como ejemplo de la universalidad de la Ecuación de Fu Xi, en la siguiente gravitación acumulativa de los elementos, siguiendo la trayectoria de la corolaria electromagnética del átomo, se escoge una fórmula determinada, como es el caso de la Eritrosa, que, situada en el primer trigrama de la fase positiva, el Carbono (+) "100", inicia su gravitación, en la que se continúan obteniendo fórmulas, las cuales se corresponden con la familia del elemento inicial.


Se observará que, en cada cambio de fase, o sea, cuando la trayectoria de la corolaria pasa del negativo al positivo o viceversa, atravesando diametralmente la ecuación, por una necesidad de gasto energético, el último elemento acumulado se consume, no se suma en el siguiente elemento o fórmula química.


La Bio-Información Analógica se encuentra basada en el efecto vibracional (ondas de forma) que se corresponde con toda la bioquímica, reproduciendo, fiel y equilibradamente, toda la fenomenología y función de un organismo vivo; luego podrá comprenderse que la Bio-Cibernética Quántica Holográmica es un método capaz de reproducir la salud del individuo gracias al efecto reequilibrador que opera analógicamente en su propio sistema restitutivo y de defensas.

   Atràs