DEFINICIÓN DE BIO-INFORMACIÓN Y BIO-RADIACIÓN
LA BIO-INFORMACIÓN EMITIDA POR LOS SERES VIVOS
EN FORMA DE RADIACIÓN SUTIL.
La bio-radiación se subdivide en dos niveles. Un primer nivel bio-informático procede del área anatómica del cerebelo y, se trata de la información psico-somática global u holograma individual del enfermo/a. La radiación o bio-información del segundo nivel es la que procede de cada una de las partes y aspectos que componen el organismo. Cada órgano, cada tejido, cada célula, emite su radiación particular, que le distingue. Este segundo nivel, intrínsecamente, carece de la bio-información cibernética del sistema psíquico, a pesar de que responde a sus estímulos por encontrarse inmerso en él por el efecto de su radiación pulsante.
La radiación de la bio-información es una imagen fractal formada por un entramado geométrico basado en ondas de forma, cuya estructura es de base binaria trigramática y manifiesta el holograma del individuo que viene reflejado en las ecuaciones de Fu Xi y Wen Wang. La imagen del ser en cuatro dimensiones. El Espíritu y la Materia identificados con el Cosmo-Universo.
Esta radiación contiene en cada uno de sus puntos una imagen entera del individuo que, a modo de información integral u holograma, manifiesta hasta lo más detallado e íntimo del sistema psico-somático, el cual incluye la consciencia, revelando nuestro estado de salud. Esta radiación se emite como ondas de forma arquetípicas, manifestándose en ella la misma dualidad que estructura a todo el universo. (Ver imágenes ejemplo de la Bio-radiación Holográmica del individuo).
OPERAR SOBRE LA RADIACIÓN DEL HOLOGRAMA DEL PACIENTE.
De la misma forma que un receptor de radio reconoce las ondas electromagnéticas análogas a su propio sistema captador emitidas por una determinada emisora, nuestro sistema psico-somático, inconscientemente, sintoniza con señales que puedan ser análogas a su misma naturaleza. Es, pues, de un modo similar a este fenómeno como se origina una simbiosis interactiva entre el paciente y el equipo terapéutico de la BCQH, compuesto por las señales u ondas de forma de la Bio-Información Analógica desarrollada arquetípicamente a partir de los trigramas de las dos ecuaciones mencionadas.
A N A L O G I A S
La Bio-Cibernética Quántica Holográmica es utilizada de forma semejante al mecanismo reproductor de un compact disc (CD), donde la radiación que emite el sistema psico-somático es a modo de un haz de luz como el que emite el diodo del lector del CD. Esta clase de diodo genera un rayo de luz láser (luz en estado coherente, sin fluctuaciones ni deformaciones), que choca en la superficie del disco perdiendo su estado coherente, deformándose, adquiriendo la forma de la información que se hallaba en la superficie del mismo, y que rebotando se proyecta hacia un micrófono sensible a la luz que es el que reproduce las desigualdades (la información) que el haz del láser ha recogido en la superficie del CD.
De una manera parecida, la radiación de tipo sutil que emitimos efectúa la lectura de la Bio-Información Analógica, igualmente sutil, contenida en los módulos que componen el equipo terapéutico de la BCQH, que, una vez modificada, regresa al interior de nuestro sistema psico-somático, donde el mecanismo regenerativo establece una comparación con el modelo captado de Bio-Información Analógica en estado de equilibrio, poniendo de relevancia la clase de error que padecemos. Lo que da origen a que este mecanismo de tipo comparativo-retroactivo del sistema regenerativo, referenciado en el cerebelo, se estimule notablemente y, orientado por la Bio-Información Analógica adquirida por la lectura, ejecute la función reguladora.
Este fenómeno igualmente se manifiesta cuando nos ponemos frente a un espejo y nos vemos en él. El mismo sistema comparativo-retroactivo bio-cibernético, la mente o conciencia, estimulado por la percepción ocular, efectúa un control de nuestra imagen, poniendo de relevancia cualquier hecho que no se encuentre conforme a unos determinados patrones de la estética, que, mediante nuestro mecanismo reflejo, inmediatamente tendemos a corregir.
En ambos ejemplos somos nosotros mismos los que, mediante nuestras propias facultades, ejecutamos toda la función correctora, una autorreprogamación, que, en el caso expreso de nuestra salud, podrá interpretarse como una auto curación.
Al igual que en el ejemplo del espejo o del CD, los elementos del equipo terapéutico de la BCQH no emiten expresamente ninguna radiación.
EL NÚCLEO BIO-CIBERNÉTICO DEL HOLOGRAMA (NBCH) LOCALIZADO EN
EL ÁREA DEL CEREBELO Y SUS FUGAS DE INFORMACIÓN.
El desarrollo y utilización de la Bio-Información Analógica que ha permitido la existencia de la BCQH, cuyos fundamentos se describen en el apartado correspondiente de este informe, no tan solo ha permitido localizar y conceptualizar los elementos de la compleja radiación, que se configura como una estructura geométrico simétrica, explicada en el siguiente apartado, sino que, además, ha facilitado la puesta en evidencia de un fenómeno inédito que todavía no había sido descrito con anterioridad por ninguna clase de investigación científica. Se trata del denominado Núcleo Bio-Cibernético del Holograma (NBCH) y sus fugas de información.
Por los datos obtenidos a lo largo de la experiencia de aplicación del la BCQH, el NBCH debería tratarse del elemento primordial, o la bio-información VITAL propia de cada ser vivo. La fuerza que anima a la estructura corpórea impeliéndole a existir, que podría tratarse de la conciencia, el alma o espíritu. En medios científicos afines a la neurología y el estudio del cerebro, se han conceptualizado hechos o fenómenos que atribuyen al cerebelo, como es, por ejemplo, el hecho de que éste, en contacto con el cerebro, regula y da precisión al movimiento muscular (la voluntad -lo consciente-); también se le atribuye la coordinación del equilibrio, así como el control de la postura. Todo lo cual pone en evidencia que es en esta víscera donde debe hallarse la presencia de la consciencia. (Ver imagen ejemplo de las fugas de información).
En la ausencia de este elemento, el sistema orgánico del individuo deja de funcionar como tal, convirtiéndose en un cadáver.
El NBCH fue puesto en evidencia cuando, al aplicar por primera vez este sistema, operando con uno de los elementos que componen el equipo terapéutico, que tiene forma de cilindro y es denominado "Test" y que efectúa la lectura siempre en sentido direccional a su eje, pudo detectarse en el exterior del cuerpo de la paciente una insólita señal situada a una distancia de unos 80 cms. hacia arriba, a su derecha, a la altura del muslo, señal que se reflejaba a través del pulso en detección de la muñeca de la enferma. Un fenómeno o elemento extraño que no se percibía visualmente. Al querer comprobar de qué podía tratarse, y conforme se le estimulaba mediante barridos con el "Test", moviéndolo a modo de un radar, esta "señal" se desplazaba en el espacio en dirección a la cabeza de la paciente. Tras insistir un cierto tiempo, finalmente la señal alcanzó el cráneo de la enferma por su parte occipital, por donde penetró en él. Ni qué decir cabe la extrañeza que en aquel instante causó tan incomprensible experiencia. Pero la respuesta llegó casi inmediatamente. A los pocos segundos, la paciente efectuó un fuerte suspiro, y exclamó: "¡¡me encuentro mucho mejor!!".
A partir de aquella primera experiencia, y en cada paciente atendido, se comprobó que todos presentaban este mismo fenómeno. Alrededor de sus cuerpos, en su espacio entornal, siempre se hallaba una, o más señales que, al ser estimuladas, se dirigían hacia la zona occipital del enfermo/a, lugar donde se encuentra el cerebelo, penetrando en él. En estos casos, una mayoría de pacientes, después de un profundo suspiro, manifestaban mejoría. Lo que confería naturaleza científica a la experiencia.
Esta clase de señales transmigrantes, en su trayecto de retorno hacia la cabeza del paciente jamás se han desplazado o dirigido hacia la zona de los hemisferios cerebrales, o hacia otro lugar, por lo que se ha deducido que la naturaleza de este fenómeno se encuentra únicamente relacionada con el área del cerebelo.
Esta continuada experiencia ha permitido llegar a la conclusión de que se trata en realidad de un modelo de fugas de porciones de un elemento que es en sí mismo la bio-cibernético información del propio individuo, y que se halla infusa en su cerebelo. Por tal motivo, al no tratarse del mismo cerebelo, este elemento ha sido denominado "Núcleo Bio-Cibernético del Holograma".
Existe la certeza de que las fugas de la bio-cibernético-información del NBCH son debidas a que cuando en algún área del cerebelo llega un modelo de interferencia, sea ésta endógena, producida por el propio organismo, o exógena, procedente del exterior (por ejemplo, un problema emocional que afecte igualmente al organismo y a su sistema nervioso), la porción del NBCH que está ejerciendo su labor informativa en la zona correspondiente del cerebelo, al no poder controlar los efectos de la interferencia, se inhibe de su protagonismo disociándose del núcleo, escapando a cierta distancia del mismo, apareciendo en el exterior del cuerpo del individuo, situándose dentro de su espacio entornal etéreo ocupado por la bio-estructura geométrico-simétrica.
LA ESTRUCTURA GEOMÉTRICO SIMÉTRICA SUTIL
PRODUCIDA POR LA MISMA RADIACIÓN
La radiación pulsante procedente del NBCH, junto a la que también emite el resto del organismo, configuran la Estructura Bio-energética Geométrico-Simétrica Sutil. Esta estructura ha sido descrita en base a la práctica diaria llevada a cabo durante varios años en la aplicación de la BCQH, labor en la que, sucesivamente, se han ido detectando los distintos elementos y aspectos que la forman. Dichos elementos se configuran de una forma peculiar en el exterior del enfermo/a debido, probablemente, a una acumulación de las distintas ondas de forma que emitidas tanto desde el NBCH como por el resto del organismo, se coadyuvan, dando forma a este modelo de estructura. Este fenómeno podría encontrarse relacionado con las "sombras" o interferencias que se originan en una aglomeración de ondas de una misma naturaleza, como ocurre en la superposición de ondas del experimento onda-partícula de las rendijas del físico Young, relacionado con el fenómeno de la dualidad onda-partícula descrita por el también físico Louis de Broglie. Fenomenología que es igualmente conocida en la música, donde según qué clase de sonidos emitidos en un mismo tiempo aparecen como uno solo. Las fluctuaciones de las "sombras" y "luz" (señal o no señal) ocasionadas por la interferencia de la bio-radiación sobre sí misma darían origen a ésta peculiar bio-estructura.
Esta curiosa estructura envuelve a todo el individuo, y consta de varios grupos de parámetros vectoriales; ello quiere decir que se encuentran conexos con el organismo representando un modelo de mecanismo reflexológico. El primer grupo se encuentra compuesto por tres flujos energéticos que, procedentes del área del cerebelo, son entendidos como un modelo de ejes bio-energéticos que, por su situación y posición con referencia al cráneo, toman la denominación siguiente: el Transversal (fluye por ambos costado de la cabeza, a la altura del cuadrante postero-superior de la aurícula), el Sagital (fluye por la parte alta de la nariz, entre ambos ojos y por el occipital), más el Vertical (fluye hacia arriba, por la cima del cráneo, y por debajo, a lo largo del cuerpo, sobrepasando los pies). Coincidiendo con estos tres ejes, también se crean tres planos energéticos que se complementan con los tres ejes. Planos que entrecruzándose igualmente que los ejes y guardando paralelismo con ellos, determinan el aspecto principal de la Estructura Geométrico Simétrica Sutil y que, por su protagonismo en el sistema psico-somático, toman la siguiente denominación: el Estructural, situado de forma que efectúa un corte transversal en toda la extensión del cuerpo del individuo, dividiéndolo de forma que separa la parte anterior y la posterior del cuerpo; el Funcional que corta sagitalmente en toda su extensión el cuerpo del individuo, separando la parte derecha de la izquierda; y el Mental, formado por el plano en el espacio que configura la proyección de los ejes Transversal y Sagital. El Plano Mental se encuentra situado a la altura de los ojos en posición horizontal según el individuo está de pie, y efectúa un corte en sección del cráneo por debajo del cerebro.
Situadas en los ocho espacios (semicubos) que forman la interacción de los tres planos, se hallan las áreas denominadas "Esferas Emocionales", cavidades situadas en el entorno de la cabeza del individuo y que, igualmente, se encuentran enraizadas en el NBCH. Se trata de una especie de desvanes donde se acumula la información de los procesos mentales no asimilados y que, entre otros efectos que producen en el individuo, originan la fenomenología descrita como "somatizaciones", como pueden ser las patologías del comportamiento, el cáncer, etc. Elementos que deberán ser debidamente reciclados durante la sesión terapéutica.
Además, dentro de cada uno de los tres planos se hallan cuatro flujos diagonales, que son emitidos igualmente desde el área del cerebelo, y que, como su propia denominación indica, fluyen diagonalmente respecto a la posición de cada plano. Todos estos elementos o aspectos de la Bio-Estructura, son utilizados como parámetros vectorizados para la reprogramación bio-cibernético-energética del enfermo/a.
Este entramado se encuentra en constante vibración. Los planos, además de proyectarse lejos en el espacio, vibran en su sentido paralelo, resonancia que alcanza hasta cierta distancia más allá de las dimensiones corporales del propio individuo, creando un campo energético en forma de aureola que lo envuelve.
"Cuando los resultados de una prueba se encuentran en oposición con las teorías reinantes deberemos aceptar los hechos y no las teorías. " - Claude BERNARD
-------------------------------------------------------
Definición de las palabras "parámetro" y "vector" según el Diccionario de la Lengua Española publicado por La Real Academia Española de la Lengua. Edición Vigésima Primera.
*Parámetro: Variable que, en una familia de elementos, sirve para identificar cada uno de ellos mediante su valor numérico.
*Vector: En el habla técnica, un agente que transporta algo de un lugar a otro. Toda magnitud en la que, además de la cuantía, hay que considerar el punto de aplicación, la dirección y el sentido. Las fuerzas son vectores. Toda acción proyectiva que tiene cualidad e intensidad variables. |
|